La empresa

Quienes Somos

Real collectors es una compañía especializada en ayudar a coleccionistas de diversos artículos, vendiéndoles objetos de excelente calidad a buen precio, porque sabemos lo feliz que es encontrar ese tesoro único que ayudara a valorizar su colección, para nosotros es muy importante su satisfacción por esto nuestros envíos se hacen lo más rápido y seguro posible.

Misión

Encontrar ese artículo que ayudara a mejorar tu colección para darte ese placer que solo un coleccionista entiende. también te informaremos acerca de eventos a nivel local, nacional e internacional, como hacer que tu colección se valorice y muchos mas temas de tu interés.

Visión

Posicionarnos como la mejor ventana para aquellos que desean encontrar ese articulo especial para su colección.

Nuestra Historia

Nuestra pasión por coleccionar objetos se remonta casi a nuestra niñez, comenzamos con autos a escala y figuras que nos regalaban nuestros familiares en fechas especiales. También cuando viajábamos o alguien venia del exterior y nos regalaba monedas o algún artículo exótico, con el tiempo los que pudieron sobrevivir y llegaron a nuestra edad adulta, se convirtieron en artículos muy apreciados por los recuerdos que nos traían. Después nos interesamos por conseguir algunos que ya no estaban, aprendimos acerca de el valor que muchos les daban a estos elementos, es aquí cuando comenzamos a coleccionarlos. Vimos el entusiasmo con que muchos deseaban tener los artículos que nosotros teníamos y además hablaban de muchos que nosotros no poseíamos. Cuando les mostrábamos nuestras nuevas adquisiciones ellos nos pedían el favor de conseguirles unas iguales. Es así como comenzamos   a intercambiar por las que no teníamos. 

Con el paso del tiempo nuestras colecciones crecieron mucho, aprendimos de como diferenciar un articulo que se puede valorizar de otro que no, en el modelismo aprendimos de escalas, este conocimiento lo compartíamos con nuevos coleccionistas. 

Sabemos que en nuestro país los hobbies resultan muy costosos es por esto nace REAL COLLECTORS. Una empresa para coleccionistas. Que no desea lucrarse demasiado y cuyo objetivo es que en nuestro país muchas personas puedan acceder a esos preciados tesoros.

Eres nuevo en el mundo de los coleccionistas?

Comunícate con nosotros

O, aún mejor, ¡ven a visitarnos!

info@realcollectors.co

Avenida 6a Norte # 18-69, Local 82 tercer piso, Codigo Postal 760046 Cali - Valle del Cauca, Colombia

+573044048712

Suscribirse

Bienvenido

Hay mucho para ver aquí. Así que, tómate tu tiempo, mira alrededor y entérate de todo lo que hay para saber sobre nosotros. Esperamos que disfrutes nuestro sitio web y tómate un momento para dejarnos unas líneas.